Front End Developer - Ryanair - Madrid and Dublin

Argentina · Ryanair Labs Dublin

Description

¿Eres Frontend Developer con amplios conocimientos de Angular JS?

Si la respuesta es sí y cumples los requisitos señalados a continuación, nos encantaría tener noticias tuyas. Por favor, envíanos tu CV en inglés para que tengamos en cuenta tu aplicación.

Ryanair es la aerolínea Europea favorita de los usuarios, transportamos a más de 120 millones de pasajeros por año en más de 1.800 vuelos diarios, conectamos 200 destinos en 37 países mediante nuestra flota de 330 aviones Boeing 737, habiendo encargado otros 350 aviones Boeing 737, lo que permitirá a Ryanair a mantener sus tasas e incrementar su flujo de vuelo hasta 180 millones de pasajeros por año. El equipo de Ryanair está compuesto por más de 10.000 expertos aeronáuticos que permiten a Ryanair ser la aerolínea No. 1 en términos de vuelos llegados on-time.

El puesto

Ryanair Labs es un hub de innovación tecnológica donde se aúnan todas las últimas tecnologías, situado en Dublín, Wroclaw y Madrid, encargados de la creación de la experiencia de los usuarios líder en Europa. Para esta posición en concreto estamos buscando lo mejores desarrolladores IT para trabajar en nuestras oficinas en pleno centro de Madrid, así cómo en la sede central de Dublín.

Buscamos a los desarrolladores de frontend más talentosos que quieran unirse a nuestro equipo de desarrollo digital. En esta posición trabajarás estrechamente con nuestro equipo de desarrollo y de producto para desarrollar, modificar y dar soporte a nuestra página web y a las interfaces de usuario de los distintos canales. Buscamos a alguien al que le motiven las nuevas tecnologías y que muestre pasión por participar en la transformación digital. Siendo esencial que tenga un deseo real de trabajar en un ambiente colaborativo y rápido. Te unirás a Ryanair Labs en un momento apasionante con un ambicioso plan de acción con el que pretendemos convertirnos en pioneros y líderes digitales del sector.

Responsabilidades:

Requirements


Benefits

Beneficios:

Apply for this job